guay pues yo quisiera ver uno pero no lo eh podido pillar y bueno mi padre vio uno mi hermano vio uno y el que mi padre vio era enorme ..me lo ha describido varias veces ..dice que estaba lleno de luces ..otra dato interezante es que lo vio muy cercas el depronto estaba en la azotea de noche pajareando y depronto escucho algo ..como un motor ..el esperaba que apareciera el susodicho avion pero no vio nada des pues de un momento lo escucho mas y mas cercas de el asta que el objeto no identificado se poso sobre el ..el dice que entonces y solo entonces pudo ver que era un oobjeto no identificado conocido como ovni ..dijo que era hermoso ..lleno de colores por todas partes y despues de eso dice que la nave nunca se detubo ..volo lentamente sobre la azotea recorriendola lentamente segun lentamente por que a el le parecio que el tiempo se le detenia ..estaba super asombrado dice que era como si corrieran rayos electricos por su superficie almenos la superficie que el veia por abajo y que alguien ..lo vio despues de eso la nave desaparecio utilizando un camuflaje y que despues pudo ver las estrellas atraves de la nave como si la nave hiviece desaparecido por completo pero dice que el seguia escuchando aquel sonido de motor de que era como si fuece el sonido de un avion ..y asi ..solo escucho como el sonido se alejaba de su vista asi ..como lo abia escuchado venir asi se desaparecio ..o.O eso lo vio cuando el era un niño ..yo soy de Mexico ..n_n y mi hermano vio otro dice que tenia una forma triangular para ser exactos era un rombo hecho como de mercurio ..el asumio que estaba hecho de eso pues lo vio perfectamente posado sobre un poste de la luz ..asi fue como ..el pasaba caminando y distinguio deimediato aquella nave ..de forma fina ..no tenia ventanas y era grande como una casa ..simplemente flotando como si nada ,el dijo que se mecia por el viento ..lentamente ..suspendida en cuanto el la vio ..dice que la nave opto por camuflajearce de la misma forma en que la habia descrito mi padre ..dijo que simplemente la vio desaparecer ..el estaba algo lejos del objeto como ..20 metros ..dice que la vio perfectamnete y le llamo tremendamente la atencion la habia estado viendo desde media calle ..alli solo suspendida asta que le cayo el veinte de que era un objeto no identificado ..que al percatarce de que el la estaba viendo inmediatamente desaparecio ....bueno ..yo si le creo de hecho me parece que las naves negras en forma de romboide son muy atractivas me encantan ..es la forma tan geometrica la que me llama la atencion ..y bueno si creo por ello que existen los ovnis ....y si creo que hay seres de otros mundos en este mismo mundo ..tambien creo que el gobierno de alguna forma no quiere que la gente normal tenga contacto oh conocimiento de coosas que bueno ciertamente si son dificiles de comprender ..pero tambien creo que es justo que tambien sepamos la verdad ..es necesario que sepamos mas sobre lo que pasa por el mismo mundo donde vivimos ..pero supongo que pasa lo mismo que con los partidos politicos siempre nos hacen chanchullo ..oh nos mienten de como es la forma de proceder de los gobiernos ...¬¬ en fin ..y ademas ..
me emocionare cuando pille realmente algun ovni esa es la verdad .

que al percatarce de que el la estaba viendo inmediatamente desaparecio ....bueno ..yo si le creo de hecho me parece que las naves negras en forma de romboide son muy atractivas me encantan ..es la forma tan geometrica la que me llama la atencion ..y bueno si creo por ello que existen los ovnis ....y si creo que hay seres de otros mundos en este mismo mundo ..tambien creo que el gobierno de alguna forma no quiere que la gente normal tenga contacto oh conocimiento de coosas que bueno ciertamente si son dificiles de comprender ..pero tambien creo que es justo que tambien sepamos la verdad ..es necesario que sepamos mas sobre lo que pasa por el mismo mundo donde vivimos ..pero supongo que pasa lo mismo que con los partidos politicos siempre nos hacen chanchullo ..oh nos mienten de como es la forma de proceder de los gobiernos ...¬¬ en fin ..y ademas ..
Responder Con Cita
Bookmarks