Los foros de Nuevo Planeta han pasado a formar parte de posteame, aqui os dejo varias respuestas de los participantes del anterior foro.
Escrito por Lety
--------------------------------------------------------------------------------
Hola amig@s.
A tus preguntas Adrián yo te respondo lo siguiente:
Sí, firmemente creo en los ovnis. ¿Por qué?. Pues si os soy sincera, desde pequeña siempre intuí que tenía que haber más vida fuera del Planeta. Es decir, que no me podía creer que sólo fuéramos nosotros/as en este Universo. Además, yo nací en el 80, y si os fijasteis alguna vez en las revistas siempre escribían cosas de ellos. Y en la época de mi madre ya huvo avistamientos y estoy hablando de 1957. Así que, no estamos sólos. También pienso que estudian nuestra evolución y que en algunas ocasiones se camuflan entre nosotros/as pasando desapercibidos. Claro está que son mucho más inteligentes porque para llegar hasta aquí se tiene que poseer una tecnología bastante avanzada.
Por otra parte, pienso que los gobiernos tienen ciertos aviones con forma de OVNI pero creo que es para que percibamos temor y miedo hacia los "supuestos" ovnis y así, no confiar en ellos. Y, por supuesto, claro que nos ocultan cosas. La verdad casi nunca nos la dicen porque no pueden ya que no quieren desvelar a la humanidad el mensaje que trasmiten los seres de otro planeta. Es un mensaje bueno con ideas positivas que los gobiernos no les interesa dar a la luz porque entonces sus fines de dominación del pensamiento del mundo y de sus intereses económicos, no se podrían llevar a cabo. Por eso, en las pelis, exceptuando E.T. e Inteligencia Artificial ( que decir que ambas pelis son echas por Steven Spielberg ), nos los ponen malos malísismos ( abrá de todo pienso yo, como en la Tierra ). Estáreis pensado de qué mensaje me estoy refiriendo. Si leéis los artículos de la sección de ovnis, comprenderéis de lo que hablo. Y claro está, de lo que yo entendí y de lo que yo creo de todo esto.
Y, por último, no he visto, de momento, que yo recuerde, ningún ovni. Puede que ciertas personas no esten preparadas para saber de su existencia, así que no me preocupa. Creo en ellos al cien por cien.
Espero que con mi opinión no haya faltado al respeto a nadie y que no se haya ofendido de lo que pudiera decir. Si ha sido así, mil disculpas.
Un saludo a tod@s y hasta otra.
Lety
Escrito por Invitado
--------------------------------------------------------------------------------
Crees en los Ovnis?
Pues la verdad es que yo creo en los UFOS u OVNIS xq seria muy egoista pensar que tamos solos en el universo... y muy egolatra pensar que ellos tambien tan atrasados tecnologicamente como nosotros para no poder viajar a otros planetas lejano.
Crees que el gobierno esconde información sobre ellos?
Eso ni se pregunta... quien se cree que el hombre ha llegado a la luna? Por favor... si ta claro que eso fue un truco de EEUU para ganar a la URSS en la carrera espacial... Si el gobieno no nos cuenta nada de nada de lo que de verdad sucede... y nos maneja como quiere... Esta claro que ellos saben mas de lo que dicen... Hay un refran que dice... que cuando el rio suena... agua lleva... No es mucha coincidencia que siempre se hable de OVNIS vistos o captutados por los ejercitos de distintos paises? Algo de verdad habra no?
Crees haber visto alguno?
Eso si que no lo se... cosas raras se ven muchas notxes pero nunca sabre si son globos meteorologicos... estrellas raras... o que... Pero Objetos Voladores No Identificados seguro que eran... xq no se lo que eran, jejej
Besos a tod@s
volver
Escrito por NINIVE
Hola a todos!!
Miraba por la ventana de mi habitación hacia el cielo instantes antes de escribir en esta sección.
Ufff que grandee!! Todo ese inmenso oscuro lleno de lucecillas brillantes no puede ser solo lo que vemos, ni lo que imaginamos, sino mucho mas. Tiene que existir algo mas, alguien mas, incluso mas planetas Tierra, por que no ?
Creo en que existen mas formas de vida, lo que ya no estoy tan convencido es de que existan los Ovnis, me refiero al concepto ovni tradicional, esa nave llena de seres extraños que rara vez se dejan ver realizando un raid sobre nosotros, cual joven haciendo el rodaje de su yamaha. Pienso que quien no es capáz de resolver problemas como el hambre, las enfermedades, y lo que es peor, lo de matarnos entre nosotros, poco puede aportar a unos seres cuya superioridad técnológica suponemos de antemano al venir ellos a nosotros y no al revés. Y en base a esa superioridad.. a que temen ? por qué se esconden ?
Para mi opinión el efecto Ovni bien podría ser lo que es: objetos voladores no identificados, pero de cuña terrestre. No descarto que fueran de otro lugar, pero como dije antes tanta cautela y ocultamiento me parecen mas actitudes humanas que extraterrestres; y si apenas hemos aún llegado solo a lo mas cercano que tenemos creo que en el caso de que sepan de nuestra existencia poco interés podemos despertarles. No estoy en contra de la ciencia, ni mucho menos, ni en contra de la exploración espacial ( quien no me dice que un mineral de Marte cure cancer ?? ) pero si en contra de que los gobiernos miren con mas no se pasión al espacio que a los núcleos de chabolas.
Y enlazando con la siguiente cuestión si creo que los(el) gobiernos (no nos engañemos, que sabemos quien domina el cotarro ) ocultan información, información clasificada como la llamarían, que no interesa salga a la luz para no descubrir manipulaciones, fraudes, y secretos militares. Y eso sí que es muy humano. Pero no creo que como en Independence Day ( como no! los americanos nos salvan de nuevo!! y.... quien nos salva de ellos?? ) existan seres extraterrestres que son analizados, ni platillos ocultos, y no creo que sea ese tipo de información la que oculten.
Y ver no he visto ninguno, tal como entendemos un ovni, pero no puedo asegurar que no haya visto un extraterrestre, ya que no se si estuvo ante mi. Hubo un momento en que lo pensé... pero no, tras esos pelos estaba la kioskera del mercado.
Como bien dice elemaes para eso está la fe, y yo tengo fe en que existe un Dios, que está por encima de todas las galaxias y aliens existentes, y en una humanidad que aunque a defectos no le gana ni un extraterrestre sí que tiene aquello por lo que merece la pena seguir en este mundo: La sonrisa de un niño
y como no, todos vosotros!!!
Hasta el infinito y mas allá!!!!!!!!
Que la fuerza os acompañe!!!
os quiero
C.
Escrito por chelsea
Creo en los Ovnis porque no creo que estemos solos en el Universo y porque creo en la veracidad de algunas de las personas que dicen haberlos visto o haber tenido contacto con ellos.
Si creo que los gobiernos nos ocultan la evidencia.
En dos ocasiones he visto algo que se salía de lo normal cuando oteas el cielo, pero no puedo precisar qué era exactamente ya que por desgracia era de noche y mi visión se limitó a luces.
Un saludo.
Escrito por ximo
hola adrian y saludos para todos,es la primera vez que intervengo en un debate de este tipo,no por nada en particular,sino porque aparte de que dispongo de muy poco tiempo para entrar y navegar,pues soy novato en todo esto de la informatica,pero bueno poco a poco y llevando solo 6 meses he aprendido un monton,vale vale ya no me enrrollo mas. a ver referente a las preguntas que pones,(debo decirte de antemano que has tocado un tema que me fascina),realmente no sabria contestarte a ninguna sinceramente,lo unico que te puedo decir con seguridad y habiendo vivido lo que he vivido(voy para los 37 años y no se lo digas a nadie),es que algo hay seguro,y incluso me atreveria a decirte que no tardaremos mucho tiempo en averiguar,o,saber poco a poco lo que hay,.yo personalmente y referente a todo este tema,estoy muy tranquilo,cuando tenga que ser sera,ahora lo que tenemos que hacer es defender y cuidar todo lo que tenemos(que es mucho)y nada mas ,porque si eso lo conseguimos podremos afrontar todo,lo bueno y lo malo.debo decir tambien que hoy por hoy,y estando las cosas como estan,pues que tambien estoy de acuerdo con montesquieu,elemaes,lety,minive,y chelsea en lo referente al tema de que el gobierno o quien sea nos ocultan cosas,siempre ha sido asi,pero tranquilos al final prevalecera la verdad y los buenos ganaran.un saludo para todos,me a gustado mucho intervenir,y feliz navidad.ximo.

Responder Con Cita
.

Bookmarks