Posteame, foros  
+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: ¿ Crees en los Ovnis ?

Entradas de Blog
    1

Post ¿ Crees en los Ovnis ?

Me gustaría que contestárais a estas preguntas sobre el fenómeno O.V.N.I.desde el supuesto de que sois personas abiertas, con pocos prejuicios e inquietas, que alguna vez os habréis preguntado sobre la realidad del mismo...

Seguro que también os habréis formado vuestras propias opiniones, por ello os pediría, por favor, que no os limitárais a contestar "sí" o "no", si no que añadieráis cualquier comentario o argumento que complete la respuesta:

Preguntas:

1- ¿Crees en los OVNIs?

2- ¿Crees que los gobiernos esconden información sobre los OVNIs?

3- ¿Crees haber visto un OVNI alguna vez?

Esta encuesta no es para ningún estudio sociológico. Sólo quiero crear un debate en torno a este tema tabú, subversivo y controvertido y, de paso, conocer vuestras opiniones que me interesan mucho .

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Los foros de Nuevo Planeta han pasado a formar parte de posteame, aqui os dejo varias respuestas de los participantes del anterior foro.

Escrito por Lety
    --------------------------------------------------------------------------------

Hola amig@s.
    A tus preguntas Adrián yo te respondo lo siguiente:
    Sí, firmemente creo en los ovnis. ¿Por qué?. Pues si os soy sincera, desde pequeña siempre intuí que tenía que haber más vida fuera del Planeta. Es decir, que no me podía creer que sólo fuéramos nosotros/as en este Universo. Además, yo nací en el 80, y si os fijasteis alguna vez en las revistas siempre escribían cosas de ellos. Y en la época de mi madre ya huvo avistamientos y estoy hablando de 1957. Así que, no estamos sólos. También pienso que estudian nuestra evolución y que en algunas ocasiones se camuflan entre nosotros/as pasando desapercibidos. Claro está que son mucho más inteligentes porque para llegar hasta aquí se tiene que poseer una tecnología bastante avanzada.

Por otra parte, pienso que los gobiernos tienen ciertos aviones con forma de OVNI pero creo que es para que percibamos temor y miedo hacia los "supuestos" ovnis y así, no confiar en ellos. Y, por supuesto, claro que nos ocultan cosas. La verdad casi nunca nos la dicen porque no pueden ya que no quieren desvelar a la humanidad el mensaje que trasmiten los seres de otro planeta. Es un mensaje bueno con ideas positivas que los gobiernos no les interesa dar a la luz porque entonces sus fines de dominación del pensamiento del mundo y de sus intereses económicos, no se podrían llevar a cabo. Por eso, en las pelis, exceptuando E.T. e Inteligencia Artificial ( que decir que ambas pelis son echas por Steven Spielberg ), nos los ponen malos malísismos ( abrá de todo pienso yo, como en la Tierra ). Estáreis pensado de qué mensaje me estoy refiriendo. Si leéis los artículos de la sección de ovnis, comprenderéis de lo que hablo. Y claro está, de lo que yo entendí y de lo que yo creo de todo esto.
    Y, por último, no he visto, de momento, que yo recuerde, ningún ovni. Puede que ciertas personas no esten preparadas para saber de su existencia, así que no me preocupa. Creo en ellos al cien por cien.

Espero que con mi opinión no haya faltado al respeto a nadie y que no se haya ofendido de lo que pudiera decir. Si ha sido así, mil disculpas.
    Un saludo a tod@s y hasta otra.
    Lety

Escrito por Invitado
    --------------------------------------------------------------------------------

Crees en los Ovnis?

Pues la verdad es que yo creo en los UFOS u OVNIS xq seria muy egoista pensar que tamos solos en el universo... y muy egolatra pensar que ellos tambien tan atrasados tecnologicamente como nosotros para no poder viajar a otros planetas lejano.

Crees que el gobierno esconde información sobre ellos?

Eso ni se pregunta... quien se cree que el hombre ha llegado a la luna? Por favor... si ta claro que eso fue un truco de EEUU para ganar a la URSS en la carrera espacial... Si el gobieno no nos cuenta nada de nada de lo que de verdad sucede... y nos maneja como quiere... Esta claro que ellos saben mas de lo que dicen... Hay un refran que dice... que cuando el rio suena... agua lleva... No es mucha coincidencia que siempre se hable de OVNIS vistos o captutados por los ejercitos de distintos paises? Algo de verdad habra no?

Crees haber visto alguno?

Eso si que no lo se... cosas raras se ven muchas notxes pero nunca sabre si son globos meteorologicos... estrellas raras... o que... Pero Objetos Voladores No Identificados seguro que eran... xq no se lo que eran, jejej

Besos a tod@s

volver

Escrito por NINIVE

Hola a todos!!

Miraba por la ventana de mi habitación hacia el cielo instantes antes de escribir en esta sección.
    Ufff que grandee!! Todo ese inmenso oscuro lleno de lucecillas brillantes no puede ser solo lo que vemos, ni lo que imaginamos, sino mucho mas. Tiene que existir algo mas, alguien mas, incluso mas planetas Tierra, por que no ?

Creo en que existen mas formas de vida, lo que ya no estoy tan convencido es de que existan los Ovnis, me refiero al concepto ovni tradicional, esa nave llena de seres extraños que rara vez se dejan ver realizando un raid sobre nosotros, cual joven haciendo el rodaje de su yamaha. Pienso que quien no es capáz de resolver problemas como el hambre, las enfermedades, y lo que es peor, lo de matarnos entre nosotros, poco puede aportar a unos seres cuya superioridad técnológica suponemos de antemano al venir ellos a nosotros y no al revés. Y en base a esa superioridad.. a que temen ? por qué se esconden ?
    Para mi opinión el efecto Ovni bien podría ser lo que es: objetos voladores no identificados, pero de cuña terrestre. No descarto que fueran de otro lugar, pero como dije antes tanta cautela y ocultamiento me parecen mas actitudes humanas que extraterrestres; y si apenas hemos aún llegado solo a lo mas cercano que tenemos creo que en el caso de que sepan de nuestra existencia poco interés podemos despertarles. No estoy en contra de la ciencia, ni mucho menos, ni en contra de la exploración espacial ( quien no me dice que un mineral de Marte cure cancer ?? ) pero si en contra de que los gobiernos miren con mas no se pasión al espacio que a los núcleos de chabolas.
    Y enlazando con la siguiente cuestión si creo que los(el) gobiernos (no nos engañemos, que sabemos quien domina el cotarro ) ocultan información, información clasificada como la llamarían, que no interesa salga a la luz para no descubrir manipulaciones, fraudes, y secretos militares. Y eso sí que es muy humano. Pero no creo que como en Independence Day ( como no! los americanos nos salvan de nuevo!! y.... quien nos salva de ellos?? ) existan seres extraterrestres que son analizados, ni platillos ocultos, y no creo que sea ese tipo de información la que oculten.
    Y ver no he visto ninguno, tal como entendemos un ovni, pero no puedo asegurar que no haya visto un extraterrestre, ya que no se si estuvo ante mi. Hubo un momento en que lo pensé... pero no, tras esos pelos estaba la kioskera del mercado.
    Como bien dice elemaes para eso está la fe, y yo tengo fe en que existe un Dios, que está por encima de todas las galaxias y aliens existentes, y en una humanidad que aunque a defectos no le gana ni un extraterrestre sí que tiene aquello por lo que merece la pena seguir en este mundo: La sonrisa de un niño

y como no, todos vosotros!!!

Hasta el infinito y mas allá!!!!!!!!

Que la fuerza os acompañe!!!

os quiero

C.

Escrito por chelsea

Creo en los Ovnis porque no creo que estemos solos en el Universo y porque creo en la veracidad de algunas de las personas que dicen haberlos visto o haber tenido contacto con ellos.

Si creo que los gobiernos nos ocultan la evidencia.

En dos ocasiones he visto algo que se salía de lo normal cuando oteas el cielo, pero no puedo precisar qué era exactamente ya que por desgracia era de noche y mi visión se limitó a luces.

Un saludo.

Escrito por ximo

hola adrian y saludos para todos,es la primera vez que intervengo en un debate de este tipo,no por nada en particular,sino porque aparte de que dispongo de muy poco tiempo para entrar y navegar,pues soy novato en todo esto de la informatica,pero bueno poco a poco y llevando solo 6 meses he aprendido un monton,vale vale ya no me enrrollo mas. a ver referente a las preguntas que pones,(debo decirte de antemano que has tocado un tema que me fascina),realmente no sabria contestarte a ninguna sinceramente,lo unico que te puedo decir con seguridad y habiendo vivido lo que he vivido(voy para los 37 años y no se lo digas a nadie),es que algo hay seguro,y incluso me atreveria a decirte que no tardaremos mucho tiempo en averiguar,o,saber poco a poco lo que hay,.yo personalmente y referente a todo este tema,estoy muy tranquilo,cuando tenga que ser sera,ahora lo que tenemos que hacer es defender y cuidar todo lo que tenemos(que es mucho)y nada mas ,porque si eso lo conseguimos podremos afrontar todo,lo bueno y lo malo.debo decir tambien que hoy por hoy,y estando las cosas como estan,pues que tambien estoy de acuerdo con montesquieu,elemaes,lety,minive,y chelsea en lo referente al tema de que el gobierno o quien sea nos ocultan cosas,siempre ha sido asi,pero tranquilos al final prevalecera la verdad y los buenos ganaran.un saludo para todos,me a gustado mucho intervenir,y feliz navidad.ximo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Mas respuestas usuarios Nuevo Planeta.

Escrito por Adrian
    --------------------

Hola a tod@s, bienvenid@s.
    Gracias por vuestras respuestas, en la sección de ufología de Nuevo Planeta podréis encontrar artículos sobre este tema
    Y ya que estoy aquí, voy a exponer mi libre opinión, basada, en lo que he encontrado, es decir, artículos, libros, videos, Webs en Internet y otras fuentes... hay muchas verdades y muchas mentiras, pero todo contiene un mensaje, sea directo o indirecto.
    En resumidas cuentas, yo creo en los Ovnis, y también creo que nuestra sociedad, política o gobierno, nos manipula la información a sus anchas, con sus falsos videos, fotos, tragiversando noticias, etc. etc., que después al ser estudiadas son falsas, para tapar las originales, así también manipulan a los ufólogos donde muchos de ellos quedan engañados, bajo falsos avistamientos...
    Para dar esta respuesta me baso en varios hechos entre otros muchos que no me voy a poner a explicar, pues creo que no terminaría... De todas formas, aquí tengo unos cuantos artículos que harán pensar a unos cuantos... www.nuevoplaneta.com/ufologia
    Muchas personas no creen que haya vida en otros planetas, pero si analizamos el universo, es como pensar que solo existe un Sol, sin embargo cada estrella es un sol mas, pues al igual opino con los planetas, por cada estrella, habrá un ecosistema, y en cada ecosistema un número determinado de planetas girando a su alrededor, y en alguno de ellos la vida misma en su interior. Si seguimos este orden igual que la tierra, habrá muchos planetas mas, en diferentes sistemas solares. ¿ Y porque no?... Además, habrá civilizaciones, mucho mas avanzadas que la nuestras, por la antigüedad de su civilización como especie, y también habrá planetas, donde estén en la edad de piedra, al igual que habrá planetas que estarán aun en formación y en otros en su destrucción... Al igual que esto, también opino que habrá a lo que nosotros llamamos extraterrestres, que no son mas ni menos que nosotros, ni mas inteligentes ni mas tontos, simplemente diferentes,, según su ecosistema, y su antigüedad. Ya con todo esto dicho, no me extrañaría, que desde el inicio de nuestra existencia hayamos sido observados por ellos, esto si lo oye un científico, se puede echar a reír, pero porque piensa que es imposible... pero eso es contradicción a el mismo, pues estamos visitando otros planetas nosotros mismos...
    Pero se echara a reír de su propia ignorancia y desconocimiento, porque en vez de pensar "es posible", están muy encerrados en si mismos, y echarían bajo tierra todo su trabajo, también dirá que no existe tecnología tan avanzada, muy bien, para nosotros no... pero si nuestro planeta aguanta imaginemos de que seremos capaces dentro de otros 5000 años mas, lo que ahora es ficción mañana realidad, el mejor ejemplo Julio Verne.
    Vale, dirán, "si eso es cierto porque no se muestran", esta claro que si fueran como los humanos, ahora mismo ni existiríamos, porque nos destruirían, mediante experimentos etc. etc., pero no hay que pensar como humanos actuales, hablamos de civilizaciones con otra mentalidad y forma de pensar, y su intención no es mas que observar sin ser vistos, pero claro, también habrá malos y buenos, porque aunque sean de otros planetas, no tienen porque ser todos iguales, al igual que los humanos. El ser humano cuando no encaja algo, pasa de ello... o lo ignora o se ríe, pero la mayoría de las personas, y su forma de pensar, se basa en la forma general en la que piensa la sociedad, o en la cual se ha inculcado en nuestra civilización, y no somos capaces de pensar mas allá de nuestra realidad, pues nuestros gobiernos, películas, esta todo manipulado, y lo único que tenemos son grandes vendas en los ojos. Además, hay también muchas pruebas históricas y científicas, que como no las pueden encajar las desechan, porque cambiarían toda nuestra historia, y no quieren que esto sea conocido, porque seria un cambio brutal a nivel general, y por supuesto los gobiernos para nada quieren perder su actual función y manipulación sobre la mente de las demás personas con sus políticas, todo esta influenciado, desde las modas, la publicidad las películas, los informativos hasta llegar a la tragiversación de todo. Después nos encontramos con los farsantes, que se aprovechan de la situación contando verdaderas mentiras acerca de avistamientos y Ovnis, con tal de ganar dinero y esto hace que a los 4 ó 5 que son verdad, descatalogarlos también...
    La Nasa también oculta muchas cosas, y solo nos pasa información para justificar la inversión en que esta destinada, pero los fines como muchos saben siempre son otros...
    Podría explicar muchas más cosas para sostener todo lo aquí argumentado, y algún día lo pondré en la sección de Ufología, donde se desvelarán muchas incógnitas basadas en mis investigaciones, u investigaciones de otras personas o Webs que coinciden con las mías, que como mente libre expongo.
    Para terminar, espero la opinión de muchas más personas, que no tengan miedo a decir lo que piensan. Aquí tenemos libertad para criticar, argumentar o exponer creencias o investigaciones, siempre y cuando mantengamos el respeto mutuo.

Escrito por NINIVE

Hola a todos!!

Estoy de acuerdo Adrián en que no estamos solos en el inmenso universo, y que no es un mero deseo de que no lo estemos, de establecer contacto, sino diría que casi un hecho que cae por su peso. Es concebible que el ser humano sea lo mas cercano a Dios, osea a la perfección ?? Para el creyente, la verdad, por mucho que digan la Biblia, o nos creó deprisa y corriendo, o tiene que existir un mundo, o un planeta, en algún lugar con seres mucho mas cercanos a la perfección que el ser humano; y para el no creyente pues porque por una ley de probabilidades si en un sistema solar hay una Tierra, en miles.....
    El caso es que tiene que existir alguien mas allá de las nubes que vemos, y conste que la Luna está mínimamente explorada! que casi la descartamos de todo cuando solo la pisamos por unas hora en una zona diminuta de su superficie. Y que estableceremos contacto no tengo dudas, y que será cuando ellos quieran o.... igual algunas de las sondas enviadas son la excepción que confirman la regla!!
    Eso si, siempre antes de que el ser humano se haga desaparecer de la Tierra, porque otra tecnología no tendrá pero esa capacidad si que la adquirió.
    Esperando que eso no suceda nunca, recibid un saludo galáctico

C.

Escrito por jeic

miren compañeros no solo creo que existen , sino que creo que ya estan en tre nosotros, ase 4 años yo y un tio tuvimos la fortuna de tener una experiencia, en la que vimos un ovni bueno no lo podomos comprobar pero de una cosa si estoy seguro no era terrestre soy aficionado al tema de los ovnis y seres de otros planetas y enigmas del mundo que me lo afirman como las piramides la atlantida sabian que la atlantida si existio, por que en los ecritos de platon , la descrive como una ciudad futurista con adelantos no comprencibles para ellos y sus abitantes median mas de tres metros, platon existio y era un gran filosofo por lo tanto , lo que el relato tiene que tener algo de verdad .
    tengo mucha tela de donde cortar , si les puedoayudar en algo les dejo mi coreo---jeico@hotmail.com

Escrito por Invitado

hola a todos ,perdonarme si tengo fallos ,soy nuevo
    bueno , creer que estamos solos en el universo ,cuando hay mas de cien millones de galasias ( segun dicen los astrologos y yo los creo )es pecar de egoismo.
    los gobiernos ,muchos de ellos no es que oculten . es que pasan de ellos como de comer mierda
    una noche me desperto mi esposa , me dijo ! angel ! despierta ! que pasa dije ,es que no los ves?estan a tu lado me dijo , un poco asustado
    encendi la luz y a mi lado no habia nadie, tarde mucho tiempo en olvidar
    esto

Escrito por salvador de malaga

hola Adrian , bueno con respecto al tema ovni creo realmente que es de egoista pensar que solo seamos nosotros la vida inteligente en la inmensidad del universo , esto aplicàndole lo que llamamos lògica,.
    luego interiormente puedo decirte que hay algo en mi interior que tira cada vez mas y con mas fuerza a pensar que existen los ovnis , los seres que los tripulan , y la fuerza o ley que los mantenga , igual que nosotros en su existencia .
    Los Gobiernos pueden tener mucha informaciòn , pero a tenor de lo que en varios libros he leido se cuenta sobre el MOA, posiblemente dicha informacion haya pasado sin mas , por el motivo que simplemente no se le ha dado credibilidad , las pruebas no se hayan tenido en cuenta y el mero asunto OVNI se haya tildado de asunto de locos.
    Han sido varias veces las que si he observado algo sobre los cielos a lo que no le he encontrado explicacion logica, pero bueno no quiero decir por ello que haya visto un ovni, simplemente algo que desconozco que era.
    Por ultimo decir , que los ovnis , los extraterestres, los angeles , los espiritus , las nubes de fuego y muchas mas aspectos similares, nos acompañan desde hace muchisimo tiempo , pintores , escritores, pensadores y muchisima gente de alto "GRADO" lo sabian , lo transmitian de manera muy sutil pero eso si corriendo el riesgo de ser tildados de "Locos". Hoy por suerte yo creo , para todos habemos muchisima gente "LOCA" en este planeta.
    Oye perdonadme lo extenso del tema , pero tenia que soltarlo afectivo saludo para todos

Escrito por jazzmin

¡Hola a todos!

Es la primera vez que entro en este foro y, sinceramente, me parece interesante y me gusta, por lo que voy a dar mi opinión a las preguntas que formulas, Adrian.

Respecto a la primera pregunta, te diré que pienso que la existencia o no de OVNIS no es cuestión de fé, ya que no se trata de una religión. Mi opinión que sí, que en todo el universo tiene que haber otros seres inteligentes que hayan creado civilizaciones avanzadas y puedan llegar hasta nuestro planeta.

A la segunda pregunta te contesto también afirmativamente. Los gobiernos ocultan información, pero no sólamente de OVNIS, de muchas cosas que no les interesa hacer de dominio público, bien por intereses creados, por creencias o por nuestra forma de vida que no desean alterar. Muchas veces pienso que la historia es como un cuento, del que sólo conocemos lo que nos quieren contar y, por supuesto, de la religión creo que también ocultan lo que quieren. Creo que la verdad de la historia del hombre nunca la conoceremos.

La respuesta a tu tercera pregunta es negativa, nunca he visto un OVNI, ni nada extraño en el cielo, quizá es porque tampoco he puesto mucho empeño en observar el firmamento.

Un saludo para todos.

Escrito por caballero38

¿Que si creo en los ovnis?, es una pregunta, que a conciencia mia despues de haber vivido varias experiencias en la provincia de sevilla, concretamente en Gerena, pues lo confirmo con un si rotundo, dos casos me llego a ocurrir, y otro hace dos años con el ufologo D. Joaquín Mateos Nogales, cuando fuí a contarle lo que me ocurrio, decidio de salir conmigo a hacer un circuito, por esas zonas, hasta que nos topamos con el en aquella carretera, de el Garrobo-Gerena, desde entonces cada vez que podemos salimos a investigar, aquella zona en realidad esta determinada como el triángulo magnético y desde hace mas de 30 años siguen produciendose esos fenómenos, y han dejado ellos constancia de los hechos realizados que han dejado alli, nadie de alli quiere hablar del tema,unos por los que lo han vivido, y temen que al hablar queden en ridículos por partes de burla, y otros, lo han vivido en sus propias carnes, como los anteriores, y han tragado el asunto hasta sus entrañas, y no quieren saber del tema aunque los han vivido, entre ellos me refiero a agentes del cuerpo de la guardia civil.

¡¡Esperamos mas opiniones!!

Predeterminado

1-Weno si creo en los OVNIS.
    2-Los Gobiernos siempre ocultan información. Sino para qué los protegen?
    3-No nunca he creido ver uno .

Predeterminado Cree en los ovnis

Creer o no creer es relativo, existe algo alla afuera que no podemos compreder del todo, una tecnologia muy avanzada que se nos escapa de nuestra imaginacion. Este fenómeno ha existido desde los tiempos en que el hombre ha tenido consciencia y en el paso de su desarrollo, y aun asi "La ciencia no tiene evidencias" de la misma forma que las religiones atacan al fenomeno como cosas del demonio, tampoco tienen evidencia de la existencia de Dios y de su paso en la tierra, solo libros "inspirados". Pero los ovnis son reales y se ha evidenciado su paso en el planeta entero.

vean nuestro programa de tv por internet

ENFOQUE X TV

Predeterminado

La Luz Esté Con Nosotros

Durante Muchos Años Hemos Estado Expuestos A Situaciones Difíciles Que Han Obligado A Nuestros Hermanos Mayores A
    Preparar Una Gran Operación De Rescate, La Cual Ha Venido
    Desarrollándose Sigilosamente Y Que, Posiblemente, Deba Realizarse A La Luz De Todos.

Como He Comentado En Un Sub-foro De Esta Misma Web, Lo Más Importante Es Lograr Un Estado De Comunión Con Nuestro Ser Interno Que Es En Esencia La Divinidad. Cuanto Más Cerca Se
    Está Del Padre Menos Importancia Tiene El Desencarnar, Pues
    El Espíritu Es Eterno Y El Padre Tiene Muchas Moradas..
    Ahora Bien, Así Como No Debemos Temer A La Muerte, También Es Cierto Que Es Sumamente Importante Mantener Nuestro Cuerpo Físico, Por Lo Que Debemos Cuidar De Nosotros Y En La Medida De Lo Posible De Quienes Estén A Nuestro Cargo, E Incluso Ayudar A Quienes Deseen Ser Ayudados. No Debemos Obligar A Nadie, Pues Cada Ser Tiene Su Propia Evolución.
    Animar Y Estimular Sí Es Tarea De Cada Uno De Nosotros, Labor Que Requiere Humildad, Sencillez, Paciencia Y Perseverancia, Pero Nunca Obligar Ni Atosigar.

En El Universo Todo Es Energía, La Cual Se Manifiesta De Acuerdo A Su Vibración De Una U Otra Forma. Los Minerales,
    Por Citar Un Ejemplo, Vibran Mucho Más Lentamente Que Uno De
    Nosotros, Y Nosotros, Por Ejemplo, Puede Que Vibremos A Menor Frecuencia Que Un Ser Muy Evolucionado. Sin Embargo, Cada Uno De Nosotros Tiene Su Propia Frecuencia Vibratoria O "código De Barras" Para Entendernos Fácilmente, Que Nos Identifica Como Una Huella Dactilar. Ahora Bien, Este Mantram O Nivel Vibratorio Puede Aumentar O Disminuir De Acuerdo A Nuestros Pensamientos, Acciones, Emociones, Etc, Por Lo Que Es Fundamental Evolucionar. En Caso De Llevarse
    A Cabo Abiertamente Un Rescate O Evacuación A Nivel Planetario, El Mismo Actuará En General Sobre Aquellos Seres
    Que Tienen Un Mantram Mínimamente Adecuado Para Continuar La
    Evolución En Otro Plano O Lugar.

Las Variables Para Tomar La Decisión De Llevar A Cabo La Evacuación O Rescate Son Muchas, Pero Puede Que Esto Sea Necesario En Algún Momento, Por Lo Que Es Conveniente Permanecer
    Serenos Y Tranquilos Para Facilitarles El Trabajo A Nuestros Hermanos Mayores.

Saludos A Todos.

Smile Cree en los ovnis

Bueno Enoch , soy investigador de campo en este fenomeno ovni, y estas historias de evacuacion mundial o parcial le he escuchado y leido desde hace muchos años, he estado en grupos en la cual he escuchado y compartido. Respeto esa parte de estas personas con ese tipo de relacion de contactismo, pero como investigador serio y responsable debo ser objetivo en la investiagaciones y entrevista que se hacen a los abducidos por estas entidades que en muchas ocasiones les cambia la mentalidad y forma de pensar de la personas afectada, yo entiendo que todos tenemos un libre abedrio en tomar decisiones y no sean inculcadas por otras fuentes sin antes ser analisadas o cuestionadas a la fuente que interviene.

Feliz dia!!

Predeterminado

Hola ARGUSPR.
    Deseo tengas un buen día.
    Gracias por tu interés.
    Como investigador de campo que comentas imagino que ya habrás contactado
    con seres extraterrestres, por lo que no será una sorpresa lo que te he comentado.
    Yo no soy investigador de ovnis, pues causalmente establecí contacto con "ellos". Todo lo que digo es cierto, si bien debo aclarar que para darse esa evacuación general deben cumplirse las condiciones necesarias a diversas variables. Ya colocaré algo de información sobre ello en cualquier momento.
    Tienes razón en que muchos abducidos distorsionan la realidad, en buena medida por que no son contactos conscientes.
    En todo caso, y como bien dices, todo lo que a cada ser le ocurre individualmente es fruto de su libre albedrío, así como de sus vidas presentes y pasadas.
    Te animo a seguir descubriendo por ti mismo lo trascendente.
    Por cierto, "ellos" comentan que para evolucionar es muy importante ser humilde, sencillo, paciente y perseverante.
    Deseo pueda serte de utilidad.
    Un afectuoso saludo para tí y todos los demás.
    Gracias

Predeterminado

Hola nuevamente:
    Con el deseo de ahondar un poco más en lo escrito anteriormente, continúo con la información.

RESPECTO A LAS SITUACIONES QUE PUEDEN DESENCADENAR UN RESCATE AMPLIO, ÉSTAS SON DE DIVERSA ÍNDOLE, POR LO QUE NO
    SIEMPRE ES FÁCIL AVISAR CON SUFICIENTE ANTELACIÓN.
    LA PRIMERA MEDIDA PARA SENTIRSE "SEGURO" ES ANDAR CON EL PADRE. SIGNIFICA ÉSTO QUE ACTUAR CON HONESTIDAD, RECTITUD, ARMONÍA Y DEMÁS VALORES POSITIVOS EXALTAN NUESTRO SER INTERIOR O PRESENCIA "YO SOY".
    PERMANECER ATENTOS A NUESTRO ENTORNO Y EVALUAR LOS PUNTOS OSCUROS NOS AYUDA A EVALUAR Y BUSCAR SOLUCIONES.
    POR EJEMPLO, SI ALGUIEN VIVE EN UNA ZONA SÍSMICA, ES IMPRESCINDIBLE MANTENER LAS MEDIDAS QUE LOS ESPECIALISTAS
    CONSIDERAN ADECUADAS PARA ESTOS CASOS, COMO SON; TENER AGUA POTABLE EN CADA UNA DE LAS HABITACIONES, VÍVERES ENLATADOS, LINTERNAS, ETC.
    DE ACUERDO A CADA SITUACIÓN, UNO DEBE PREPARARSE...
    EN CASO DE RECIBIR UN MENSAJE TELEPÁTICO DONDE NOS ALERTEN, ACTUAR CON CALMA, SERENIDAD Y PRONTITUD.
    SON MUCHAS LAS DIFERENTES SITUACIONES, POR LO QUE EL "SENTIDO COMÚN" Y LA INTUICIÓN DEBEN CONVERTIRSE EN NUESTROS ALIADOS.
    LA DESESPERACIÓN Y EL MIEDO REDUCEN NUESTRA VIBRACIÓN PARTICULAR, HACIÉNDO MÁS COMPLEJA LA EVACUACIÓN.

Gracias y que la LUZ esté con nosotros.

Predeterminado

La Operación Fue Autorizada Hace Muchísimos Años, Y La
    Misma Se Ha Llevado A Pequeña Escala En Ciertas Ocasiones.
    Sin Embargo, La Operación A Gran Escala No Se Ha Efectuado
    Todavía Por Que No Han Convergido Las Muchas Variables Que Están Implicadas En Ella.

En Varias Oportunidades En Al Menos Los últimos Cincuenta Años, Hemos Estado Cerca De Que Ella Se Realizara. Ahora Bien, Hay Que Tomar En Cuenta Que Salvo Que Sea Absolutamente Imprescindible No Es Conveniente Llevarla A Cabo.

El Tiempo Transcurrido Ha Servido Para Que El Conjunto De
    Esta Humanidad Vaya Tomando Conciencia De Aspectos Universales, Imprescindibles Para La Evolución Y El Futuro Escenario.

Tambien Es Cierto Que Sí Existen Unos Acontecimientos Proyectados En Un Futuro Cercano Que Determinarán Que Esta Se Efectúe, Salvo Que Exista Una Transformación A Nivel General Que Permita Un Tránsito Organizado

El Catastrofismo No Solo Ayuda Poco -salvo Que Sirva De Trampolín Para La Transformación Personal- Si No Que Desvía Nuestra Atención Y Esfuerzo Del Verdadero Objetivo
    Del Plan, Que No Es Otro Que El Elevar A Nivel Individual Y Colectivo Nuestro Estado Vibratorio Físico Y Espiritual.
    El Miedo, Como La Ira Y Otros Destructivos Agregados Sicológicos, Ocasióna Parálisis Y Disminuye Nuestro Mantram.

Por Ello ,reitero Que Si Bien Debemos Estár Preparados Para Una Posible Y No Lejana Evacuación, Nuestro Esfuerzo Debe Encaminarse A Lo Verdaderamente Trascendente.

La Propuesta Es Simple, Y Ha Sido Por Eones Anunciada Y Por Muchos, Pero Que Difícil Parece En Ocasiones Ponerla En Marcha.
    én Muchas Ocasiones Corremos De Aquí Para Allá Preocupándonos De Donde Será El Próximo Maremoto, Terremoto, Etc, Como Si En Verdad Pudiéramos -sin Tener El Mínimo Nivel Evolutivo Necesario Para Adecuarnos Al Nuevo Escenario Planetario Y Cósmico- Salvarnos Físicamente, Cuando Llegado El Momento La Luz Penetrará Toda Piedra...

Lo Verdaderamente Cierto Es Que Las Jerarquías, Nuestros Hermanos, Están Aquí Y Ahora Y Dispuestos A Colaborar.

"sed Como Niños"

En General, Para Un Niño, Su Padre Es El Modelo O Paradigma A Seguir. El Padre Es Para El Niño El Ser Más Maravilloso Y Perfecto Del Universo, Y El Niño Desea Ser Como Su Padre, Perfecto.
    El Símbolo Del Padre Representa La Comunión Sicológica Y Energética De Nuestra Esencia Divina O Niño Con La Figura Paterna O Presencia Universal.
    Cada Niño Llama A Su Padre De Una Forma Distinta, Lo Que No Quita Un ápice Del Valor Del Padre, Llámese Como Se Llame.
    Así Como Un Niño, "la Palabra" No Discierne De Color, Condición, Religión, Etc, Pues Sirve Tanto Al Hijo Como Al Padre, Que En Comunión Son "una Misma Cosa".

+ Responder a Tema

Bookmarks

Normas de Publicación