Hola Valian bienvenida al foro, me alegro de que haya temas que te gusten o te parezcan interesantes, cualquier sugerencia no dudes en exponerla. Nos vemos por el foro ;-)
Saludos
![]() |
|
hola que tal ..n_n pueden llamarme Valian ...como datos generales ,soy una chica, me gusta el anime ..y aprender de algunos otros puntos de vista ... me gusta la musica de linkin park y las series de ciencia ficcion ..incluyendo final fantasy advent children que es mi favorita.. ciertamente los temas del foro me parecieron interezantes y por eso decidi formar parte de este foro ,...
espero conocerlos pronto ..y por supuesto que nos llevemos muy bien
![]()
Pd:¡muchas gracias al equipo de posteame!..por ayudarme a ser parte de este foro ..se despide su amiga Valian.
Última edición por Valian fecha: 24-05-2009 a las 00:58:21
Hola Valian bienvenida al foro, me alegro de que haya temas que te gusten o te parezcan interesantes, cualquier sugerencia no dudes en exponerla. Nos vemos por el foro ;-)
Saludos
Gratis todo : Recursos, videos, fondos, programas gratis y mucho más...
Programas Gratis : Portal de programas y juegos.
muchas gracias por la bienvenida caballero ..me pondre a postear ..em ..y disculpe si me demoro en responder ...no puedo prometer que estare todos los dias por aqui, pero ..cuando menos lo esperen
espero ...postear ..
de menos una por semana ..es por la escuela ..casi no deja tiempo libre ..pero por aqui estare .
yo les pillo ..
El alma, es el sueño nocturno de Dios.. El espiritu, es el beso sublime de su amor.
Hola Valian
Bienvenida a la familia
Muy bueno el avatar de Naruto jejeje.
Cualquier cosa, aquí estamos
Kris
hola mucho gusto Kris ,me gusta tu nikguay!! me diste la bienvenida a la familia ...que cool gracias ..
ejem advierto que soy algo travieza ,impulsiva
y ..etc..o.OU si me gusta la serie de naruto y todo anime de estilo japones ..como la serie que se llama princess mononoke es una serie muy buena ..la recomiendo ,
perdone que tardara en responder ..n_n y gracias por venir a saludar ..
se despide su amiga Valian .
El alma, es el sueño nocturno de Dios.. El espiritu, es el beso sublime de su amor.
Hola Valian,me disculpo por no haberte respondido antes pero es que no se muy bien como se maneja esto pues soy nuevo,de cualquier manera vienvenida y disculpame las faltas ortograficas al escribir.
Linkin-Parkno tengas cuidado ..no pasa nada
son solo algunas faltas ..te pongo una infraccion de 25 abrazos y ya .
.vez no pasa nada n__n
gracias por venir a darme la bienvenida ..y bueno yo ..tambien tengo muchas faltas de ortografia asi que ..seguramente tendremos que conseguir un buen abogado que ..nos ayuda a librarla ...n__ny que nos exonere de toda culpa por ser ..tan frikis ..n_n
PD:disculpen la tardanza de mi respuesta ...n_n chaoo
Bookmarks