PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tipo de television tienes? ¿Pantalla Plana o las de siempre?

Adrian
29-12-2007, 16:40:37
Hola a tod@s la tecnologia sigue avanzando en el mundo, y en este caso tratamos sobre el tema de las televisiones, en estos momentos hay varios tipos de televisiones diferentes, principalmente las de tubo que son las de toda la vida y las planas que se dividen en 2 tecnologias, las LCDs o las de Plasma, aunque tambien existen otros tipos, como las OLED que segun dicen seran el futuro... De todas formas aun esta por ver...

Tras la pequeña introducción a este tema vienen las preguntas... ¿que tipo de televisor tienes?, puedes decir si es de los de siempre o pantalla plana (LCD o plasma), y si es de las ultimas, ¿que te ha echo decidirte por ese tipo de television en general?, puedes poner tambien modelo y tipo de marca...

Puedes exponer, responder o criticar cualquier cosa relacionada con estas pantallas...

Esperamos vuestra participacion :-)

Kris
27-05-2009, 14:18:18
¡Yo de las de tubo!
jajajaja :p
No será porque las pantallas planas no me gusten (que me entusiasman), pero será que me faltan cosas básicas para tener una... vease, hogar particular con su correspondiente sitio para ponerla ...

Menos mal que muy a menudo me acogen desinteresadamente ciertas personitas con una pantalla en la que puedes criticar tranquilamente el cutis de las grandes estrellas de cine, porque se les ven hasta los poros !!!... :o

Ains... qué depresión al volver a mi pantallita de tubo e "intuir" los detalles más que observarlos... :o

eContento
12-02-2010, 10:05:31
Hasta que no se me rompa la tele, no la tiro.

Me da mucha pena tirar cosas que funcionan. Aunque en este mundo consumista, parecer como que es lo normal. Y cada vez ves más gente que se deshace de lo que ya no usa, aunque funciona... Sienten la necesidad de cambiar...