Ver la Versión Completa : Los animales ven fantasmas?
geraz
06-07-2008, 07:33:57
Pues eso. Habro un debate bastante interesante para saber si los animales pueden detectar espiritus o fantasmas.
Las leyendas en internet por lo general dicen que si, perros y gatos suelen ver fantasmas.
Queremos que nos cuentes tus experiencia. Esperamos tus aportes.
Adrian
11-11-2008, 19:43:22
Hola, yo creo que tanto los gatos como los perros los pueden presenciar, cuando un perro o un gato se quedan fijandose hacia un punto determinado durante un momento se dice que estan presenciando algo...
Tambien cuando un perro ladra sin motivo aparente hacia un punto en concreto donde no hay nada...
De más animales no tengo conocimiento que sean capaces presentir, no obstante creo que hay mas animales sensibles a este tipo de energias o bien fantasmas...
Tambien se dice que algunos animales son capaces de detectar si una persona es buena o mala, o viene con malas intenciones, en determinadas ocasiones cuando esto sucede el animal se pone nervioso.
marlene
09-03-2009, 11:14:32
Hola yo creo no estoy mas que segura que los animales ven entes y en especial los gatos tienen capacidad para captar y percibir ese mundo oculto.
También detectan cuando hay energías negativas y la absorben , son muy receptivos así como tienen la capacidad de descargar a una persona con mucha energía negativa y transformarla en energía positiva.
saludos:)
geraz
09-03-2009, 23:24:45
eso de las energias negativos y positivas de los gatos no lo sabia. me interesa saber del tema. donde lo has leido?
Te animas a abrir un nuevo tema? asi me avisas y lo leo! . muchas gracias MArlene
marlene
10-03-2009, 13:27:03
Hola geraz todo lo que este relacionado con el mundo oculto asi como el esoterico es lo mio y he leido mucho sobre estos temas por eso lo se ya esta abierto el nuevo tema espero te guste .saludos:)
Valian
01-06-2009, 04:05:19
cuando un perro ladra sin motivo aparente hacia un punto en concreto donde no hay nada...:rolleyes: si eso es verdad ..eh visto a mi perro hacer eso varias veces ..aparentemente no ahi nada pues yo no veo nada pero ..mi perro no piensa lo mismo ..o.O y ha habido veces que asta eh escuchado hablar a mi perro oh a mi nuevo gato ..con esas cosas ..que bueno depronto hacen ruidos mientras ven hacia la ventana oh hacia la puerta ..y saben pues yo no se hablar idioma canino ni gatuno pero em juraria que de verdad hablan ...hacen ruidos raros ..y pues no es un ladrido tradicional oh un ahullido ..de gatuno ...cuando alguno de mis animales hace eso ..yo luego mejor los saco de la casa ..o.O si quieren hacer ruidos raros ..mejor que los agan donde yo no los vea ..:rolleyes:y es que eso si da cosa ..como cosquilleo y me pone algo de nervios ....:eek::o
vBulletin v4.1.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.