PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad otpima del sitio

restless033
24-05-2008, 15:52:39
Hola amigos!!
me he presentado ya en la pagina de bienvenida (creoq uelo he hecho bien)
Bueno, mi consulta es la siguiente.

he creado un sitio para poder ofrecer servicio online a todo el que lo necesite. Hasta ahi ningun problema. Lo que pasa es que cuando estoy a punto de lanzarla a traves de un banner en una página especializada, la persona que se encarga de esta me avisa de que la página es muy lenta, cosa que yo no habia percibido desde mis dos equipos.

por eso os escribo, lo primero que me gustaría es que la testearais desde vuestros equipos y conexiones y ver si realmente es lenta. Y...si es asi que me dierais una pista de que puede estar pasando.

La web en cuestión es http://www.reinvector.com

Gracias por vuestra ayuda inestimable. Esto me pasa por meterme en camisa de once baras

jamoon33
26-05-2008, 16:17:02
No me ha parecido lenta... me ha parecido megalentisiiiiiiiima :S Lo mismo ha tardado 20 sg en empezar a cargar.

Que puede suceder? Hombre sin ver el código de la web es dificil que te podamos ayudar, aunque si te puedo decir que parece estés haciendo alguna consulta a base de datos muy, pero que muy grande o bien tienes un algun tipo de bucle en programación muy gordo.

Revisa la programación de la página... Algo que haces es innecesario :S

PD: Me gusta tu idea! Esa web puede tener muuuucho éxito. Cuando trabajaba en diseño me tocó mas de una vez "convertir" algun logo en vectorial y si hubieseis existido... me habria ahorrado bastantes horas :P

HernanXS
29-05-2008, 05:27:09
aca me tardo 10-15 seg en iniciar luego fue bien! hay q ver el codigo que tenes en tu index a ver que tiene!