Adrian
12-12-2007, 22:55:51
Hola a tod@s nuevamente escribo por un tema que siempre a causado polemica y siempre la causara, y es la creacion de todo... Los cientificos por mas que buscan e investigan no dan con la clave de todo... La cuestion del tema que quiero abrir es, ¿siempre existio algo?... antes del Big Bang y antes de antes del todo lo conocido por ahora, la cosa es que todo parece infinito porque siempre antes de... siempre tuvo que haber algo. Es como un circulo que rueda sobre si mismo y no termina... pero ¿que hay mas alla del espacio y del tiempo conocido?... ¿mas alla incluso del mas alla que se habla?...
¿Como se puede explicar cientificamente?...
Si el universo se creo a traves de un Big Bang... ¿pero antes?.. Mi opinion sobre el tema, es que si hubo un Bing Bang, la gran explosion, que creo el Universo, y este se expande, luego llegara a un tope y se contraera, juntando todo el universo y planetas y provocando otra gran explosion, y asi infinitamente creandose universos uno tras otro, empieza uno, termina otro, etc etc... Pero para todo esto tiene que haber algo mas alla...
Los cientificos no creen en lo fantastico... ¿que mas fantastico hay que ver algo infinito?... de que siempre hubo algo?...
Y si nos salimos mas alla de la expasion del universo... ¿os imaginais encontraros un universo sin ni siquiera oscuridad porque no existe?... ¿Creen que hay un ser superior o inteligente que controle todo? o simplemente en vez de uno varios?... Si teneis respuestas sea cual sea sera respetada
Este es un tema un amplio que creo que tiene mucho para pensar...
¿Que opinan?
¿Como se puede explicar cientificamente?...
Si el universo se creo a traves de un Big Bang... ¿pero antes?.. Mi opinion sobre el tema, es que si hubo un Bing Bang, la gran explosion, que creo el Universo, y este se expande, luego llegara a un tope y se contraera, juntando todo el universo y planetas y provocando otra gran explosion, y asi infinitamente creandose universos uno tras otro, empieza uno, termina otro, etc etc... Pero para todo esto tiene que haber algo mas alla...
Los cientificos no creen en lo fantastico... ¿que mas fantastico hay que ver algo infinito?... de que siempre hubo algo?...
Y si nos salimos mas alla de la expasion del universo... ¿os imaginais encontraros un universo sin ni siquiera oscuridad porque no existe?... ¿Creen que hay un ser superior o inteligente que controle todo? o simplemente en vez de uno varios?... Si teneis respuestas sea cual sea sera respetada
Este es un tema un amplio que creo que tiene mucho para pensar...
¿Que opinan?