PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Siempre existio algo ?

Adrian
12-12-2007, 22:55:51
Hola a tod@s nuevamente escribo por un tema que siempre a causado polemica y siempre la causara, y es la creacion de todo... Los cientificos por mas que buscan e investigan no dan con la clave de todo... La cuestion del tema que quiero abrir es, ¿siempre existio algo?... antes del Big Bang y antes de antes del todo lo conocido por ahora, la cosa es que todo parece infinito porque siempre antes de... siempre tuvo que haber algo. Es como un circulo que rueda sobre si mismo y no termina... pero ¿que hay mas alla del espacio y del tiempo conocido?... ¿mas alla incluso del mas alla que se habla?...

¿Como se puede explicar cientificamente?...

Si el universo se creo a traves de un Big Bang... ¿pero antes?.. Mi opinion sobre el tema, es que si hubo un Bing Bang, la gran explosion, que creo el Universo, y este se expande, luego llegara a un tope y se contraera, juntando todo el universo y planetas y provocando otra gran explosion, y asi infinitamente creandose universos uno tras otro, empieza uno, termina otro, etc etc... Pero para todo esto tiene que haber algo mas alla...

Los cientificos no creen en lo fantastico... ¿que mas fantastico hay que ver algo infinito?... de que siempre hubo algo?...

Y si nos salimos mas alla de la expasion del universo... ¿os imaginais encontraros un universo sin ni siquiera oscuridad porque no existe?... ¿Creen que hay un ser superior o inteligente que controle todo? o simplemente en vez de uno varios?... Si teneis respuestas sea cual sea sera respetada

Este es un tema un amplio que creo que tiene mucho para pensar...
¿Que opinan?

Valian
16-08-2009, 01:02:32
hola caballero Adrian .. pues si es un tema bastante complicado de explicar mas que nada por que es muy dificil de probar su veracidad :confused: solo que bueno ...mi instinto ,u.uU si bueno talves es no muy de fiar :rolleyes: pero mi instinto me dice que si hay un ser que creo todo el universo ,y todo lo que no podemos explicar ....por que ..mi inteligencia me dice que las cosas no son sacadas solo por mera coincidencia ..todo tiene quimica y fisica ,nuestro ADN ciertamente tiene asta una forma bastante peculiar ¡¡ que no fue sacada solo de!! ... no se mera chiripa .. creo definitivamente que todo lo que ha sido creado animal ,vegetal y asta el mas minimo microbio tiene un grado de extraordinaria complejidad ,la estructura de todos los seres vivos es perfecta y complicada ,hecha no solo al azar ;) al parecer ...nosotros somos solo la muestra de una existencia superior en todos los ambitos conocidos y por conocer ..pues no solo estamos hechos de atomos que por alguna extraña razon permanecen unidos ..y matematicamente formados en cadena ..¬¬ si no que ademas poseemos alma y espiritu y no solo nosotros ..;) asta se ha visto con camaras especiales que todos los seres vivos transmiten cierto tipo de energia ...y pues creo que lo unico que nos limita es la supuesta razon ..... pero ..esa supuesta razon ..nos hace contener nuestros pensamientos y muchas veces no creemos en las cosas aun que las tengamos enfrente ...creo que la ciencia tambien deve dejarce llevar por lo increible pues se supone que nuestra razon es el limite ..para poder de verdad ser libres en el pensamiento y poder creer y no solo eso ...es solo cuestion de razon ..la verdadera razon es que no hay pruebas de que no ahiga una mente superior ...solo una ..a la cual yo eh llamado Dios ..que es para mi una entidad que expresa la vida ,la muerte ,el existir mismo de todo ..mi instinto me dice que Dios es real ..me dice mi propio pensamiento que todo ...hasta yo eh sido creada con magia del pensamiento de ese ser ...es posible que ..seamos parte de su pensamiento talves ni se dio cuenta de que nos hizo con solo pensarnos ..no lo se ..talves si se dio cuenta ...pero ..acaso no nos pasa eso a nosotros tambien habeces hacemos cosas buenas sin enterarnos de que las hicimos ..y tambien abeces ..beneficiamos sin querer ..mas bien no nos damos ni cuenta ..¬¬ pero claro nosotros somos seres inferiores ..¬¬ sin ofender ....es solo que la raza humana no solo deve medir su inteligencia ..en haber quien destruye mas ..oh haber quien tiene mejor sexo .. ¬¬U BUE son solo ejemplos ..hay tantos seres vivos sobre la tierra y que todos ..sean tan desorganizados con todos ..asta con uno mismo ..por que no se hay cosas que no van ..como eso de que sentirce solo ..no creen que es extraño eso ..?? el no poder alar el verdadero amor no es eso extraño tambien ?? y bueno ...mientras en la tierra todos pelemos y no nos llevamos bien ..por que porsupuesto hay todavia mucho racismo y mucha violencia contra todos los seres mas deviles entre comillas deviles ...como niños y mujeres ..¬¬U buee tal ves filosofeo demaciado frente a un mundo que es hermoso y brillante ...aun que los seres que lo habitan sean tan ostiles ..si por alla perdido se encontrara alguien ...que sea generoso ,compartido ..pero pues cada ves se escacean mas los buenos sentimientos y las virtudes ..no creen ??