PDA

Ver la Versión Completa : Duda con php

david_sandino
16-05-2008, 02:43:17
Hola a todos!

bueno en este momento estoy haciendo un sitio web, en ese sitio web quiero hacer que cuando un usuario llene el formulario que le coloco, los datos no se vayan a mi servidor de correo ( info@midominio.com ) sino a los del usuario. Si el correo del usuario es dadcorea@hotmail.com que se vayan a ese correo, no a info@midominio.com

Me pueden escribir a mi correo david_sandino@hotmail.com

Esperando una pronta respuesta me despido de ustedes y les mando saludos desde mi calida Honduras.

HernanXS
29-05-2008, 05:41:12
te paso unas lineas q tengo en una web, la cual regenera la contraseña del user y se la manda:
$destinatario = $xemail; <--aqui iria a la que le queres mandar (dadcorea@hotmail.com)
$asunto = "Aviso de nueva Contraseña";
$cuerpo = '
Estimado '.$xusuario.'
<p>
Le queriamos informar que ha solicitado su nueva contraseña. La misma es: <b>'.$cad.'</b>
</p>
</body>
</html>
';
//dirección del remitente
$headers = "From: TU direccion de mail <info@xxxx.com>\r\n";
//para el envío en formato HTML
$headers .= "Content-type: text/html\r\n";
mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers);

saludos!

diegasok
24-06-2008, 00:33:13
Hola a todos!

bueno en este momento estoy haciendo un sitio web, en ese sitio web quiero hacer que cuando un usuario llene el formulario que le coloco, los datos no se vayan a mi servidor de correo ( info@midominio.com ) sino a los del usuario. Si el correo del usuario es dadcorea@hotmail.com que se vayan a ese correo, no a info@midominio.com

Me pueden escribir a mi correo david_sandino@hotmail.com

Esperando una pronta respuesta me despido de ustedes y les mando saludos desde mi calida Honduras. Todo bien, pero estaria bueno que no publiques un mail para que te envien la respuesta, intentemos compartir, sino cerremos el foro muchachos!