Ver la Versión Completa : Triangulo de las Bermudas...
Adrian
25-04-2008, 22:13:57
Se ha hablado mucho sobre el triangulo de las Bermudas, no falta medio que no lo haya mencionado asi podemos encontrar documentales, libros, revistas, e incluso se han echo peliculas de lo que podia ver sucedido...
Lo unico que queda claro, es que han desaparecido muchos barcos y aviones, y que algo ya no digo extraño, sino desconocido para nosotros... sucede...
Bien abro este tema, para que saquen sus conclusiones sobre este caso...
Locker-2
10-05-2008, 19:31:21
El misterio del famoso Triángulo de las Bermudas incluye varios factores. Es un triángulo energético, es un triángulo electromagnético, es un triángulo donde hay puertas dimensionales, donde se pasa a otros universos, tanto paralelos como directamente a años luz.
Una puerta dimensional puede pasar directamente a un agujero de gusano, y de allí llegarse a un planeta que está a miles de años luz, pero a su vez hay otras puertas paralelas donde se pasa a un universo paralelo donde hay otro planeta Tierra...
Abducción.
En el caso de la desaparición del famoso Vuelo 19 -compuesto por cinco aviones Avengers-, junto con el poderoso Mariner que fue al rescate, sus tripulantes fueron llevados por extraterrestres a un planeta del sistema de Betelgeuse, a 300 años luz de la Tierra. Se trató, pues, de una abducción Ovni.
Pero mi opinión es que en la mayoría de los casos se debió a las puertas dimensionales y la enegía del propio triángulo, pero también han habido abducciones.
Un saludo.
---------
Jorge Olguín:
No llevo la cuenta en este momento de cuantos barcos se hundieron ni cuantos aviones sucumbieron... peo si revisaran todo el fondo sé que no encontrarían ni un 10% de todos los naufragios... ¿Y el resto?
Tengo entendido que desapareció hasta un acorazado y si me dicen que fueron los gases me caigo al piso de la risa.
Con respeto (por lo de la risa).
Adrian
10-05-2008, 19:40:29
Hola, es muy interesante la respuesta, y tambien encaja muy bien, ;-) asi se recompone el puzle... Ahora tu respuesta a generado otra pregunta... ¿Porque hay un triangulo energetico justo en esa zona?...
¿Quizas haya un gran meteorito debajo del mar? sino es asi, sea lo que sea, ¿puede estar creado artificialmente o naturalmente ?...
Sinceramente lo de las puertas dimensionales es un fastidio, sobre todo por como se debe sentir uno estando en otro planeta tierra similar, en otro lugar o bien en otra epoca...
Locker-2
10-05-2008, 20:26:21
La respuesta es sencilla, el trángulo de las bermudas se ha creado de forma natural, como se forman las montañas, los rios, etc.etc. Y no tiene más:)
Un abrazo.
vBulletin v4.1.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.