PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor con google

Shiny Cars
22-04-2008, 22:15:33
Hola a todos, mi nombre es leandro

soy nuevo en el foro

Tengo una pequeña duda

ayer a la noche me aderi al sistema adword de google para que tu pagina web sea publicada como patrocinada y salga primera en la lista de busqueda

Pero salgo en la parte derecha de la pagina.

Mi pregunta es la siguiente: ¿que tengo que hacer para que mi pagina web salga en la parte superior de la busqueda y resaltado en amarillo? ¿Es atravez de una configuracion?

Muchas gracias por la ayuda, me es muy util

Shiny Cars
22-04-2008, 22:16:06
La imagen de arriba es un explicativo del problema

saludos

Adrian
23-04-2008, 00:30:28
Hola Leandro bienvenido, yo hace tiempo utilice adwords de google, ahora mismo no se como estara la cosa, seguro que hay muchas más opciones, pero de aquella, creo que solo salian arriba del todo, como destacados las empresas o anunciantes que más pagaban por click, despues de ahi, segun de mas a o menos seguia a la derecha, es decir cuanto mas arriba este una empresa, más paga por click, y cae de logica, todos quieren salir ahi arriba...

Hoy no se si seguira la misma politica...
Saludos

proart
05-05-2008, 08:41:30
Como comenta Adrian, dependerá del tipo de servicio que tengas contratado con Google Adword a más pagas mejor posicionado sales dentro de los resultados de pago.

HernanXS
29-05-2008, 05:44:41
depende de cuanto le pagues a google, es el lugar que te darán, envíales un email que seguramente sabran decirte cuanto cuesta apartecer ahi