fcanesd
16-04-2008, 00:36:35
En plena sierra de Alicante (lugar todavía sin ladrillazos) nos quieren poner una urbanización, campo de golf, etc.. Un grupo de personas nos oponemos y nos tuvimos que presentar a las municipales sacando 2 concejales (dos PP, dosPSOE y uno IU)
PP y PSOE gobiernan juntos para hacer la urbanización.
Tengo registrados dos dominios con el nombre de mi pueblo y quisiera hacer una pequeña web denunciando las irregularidades que se están cometiendo y además, como la urbanización va dirigida en exclusiva para ingleses, querría hacerla tb. en inglés y hacerlo de tal forma que cuando busquen desde iInglaterra les salga en el buscador y vean que si compran se pueden meter en problemas y sin casa por ser ilegales.
Alguien me ayudaría? puedo gratificar con algo de pelas.
Gracias
PP y PSOE gobiernan juntos para hacer la urbanización.
Tengo registrados dos dominios con el nombre de mi pueblo y quisiera hacer una pequeña web denunciando las irregularidades que se están cometiendo y además, como la urbanización va dirigida en exclusiva para ingleses, querría hacerla tb. en inglés y hacerlo de tal forma que cuando busquen desde iInglaterra les salga en el buscador y vean que si compran se pueden meter en problemas y sin casa por ser ilegales.
Alguien me ayudaría? puedo gratificar con algo de pelas.
Gracias