Ver la Versión Completa : Visualización de Fuentes
ingnavas
27-03-2008, 01:44:35
Buenas tardes, porfavor me colaboran con lo siguiente: en mi página tengo unos titulos con un tipo de letra pero al visualizarla en otros computadores que no tiene la fuente instalada, entonces me la reemplaza, cómo puedo hacer para que siempre me aparezcan con el tipo de letra original del diseño?, la subí al servidor como fuente y como css pero no me la visualiza.:confused:
De antemano muchas gracias por su colaboración.:)
Adrian
27-03-2008, 11:37:15
Hola Ignavas, desgraciadamente si los ordenadores no tienen dicha fuente instalada no lo podran ver adecuadamente.
Si se trata de titulos importantes o logos en la cabecera de la Web, te recomiendo entonces que los que los hagas en formato gif o jpg, de esa forma al ser una imagen se vera igual desde cualquier PC...
Ahora si son titulares de noticias o articulos que vas actualizando ya seria demasiado laborioso, por lo que lo mejor seria que utilizaras una fuente estandar para que todos puedan visionarla por igual...
Depende de cual sea tu caso, veo estas 2 soluciones...
Saludos
ingnavas
27-03-2008, 16:43:16
Adrian muchas gracias:), tenía la duda pero ahora ya me queda claro, voy a utilizar fuentes estandar para no tener el inconveniente.
Saludos,
vBulletin v4.1.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.