PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con visualizacion en navegadores

ingnavas
20-03-2008, 18:33:21
Hola a todos, soy nueva en el foro y en diseño web, tengo un problema al visualizar mi pagina en Mozilla Firefox, hago el diseño de la pagina en dreamweaver 8, utilizo imagenes y texto insertados dentro de capas, al visualizarlo en internet explorer se ve bien, tal como esta el diseño, pero al visualizarlo en Firefox se ve montado el texto, me desordena todo el diseño. no se que prodrá ser. muchas gracias por la colaboración que me puedan prestar.

Adrian
20-03-2008, 19:17:52
Hola, Ingnavas el problema es que Firefox es demasiado estricto con los codigos, y se basa mucho en los estandares web, Internet Explorer deja más margen...

Ese es el problema mas comun de los diseños actuales, que tienen que ser compatibles con los 2 navegadores y si el codigo se basa en estandares web en los 2 navegadores se tiene que ver por igual...

Para ello recomiendo más el Dreamweaver CS, ya que el codigo que genera este programa es mejor y más depurado que el 8 tomando más en cuenta los estandares web...

De todas formas a mi personalmente no me gustan las capas, prefiero crear tablas ya que de esa forma no tendras problemas con ningun navegador, las capas creo que son algo problematicas...

Quizas alguien te pueda responder algo mas concreto...

Saludos ;-)

Franco
21-03-2008, 02:21:39
Gracias por el dato adrian ,yo tb tengo problemas con las ,aprendere a usar las tablas...

Saludos

ingnavas
22-03-2008, 17:43:20
Hola Adrian, Gracias por tu información, intentaré con las tablas.:)