Ver la Versión Completa : Bienvenido a Posteame.es
Adrian
23-11-2007, 19:32:58
Bienvenidos a Posteame.es, aunque aun no es su fecha de lanzamiento oficial, os invitamos a que os registreis y participeis en este foro, poco a poco iremos agregando mas foros de con todo tipo de tematicas como, series de television, cine, programas, recursos, musica etc.
Nos gustaria formar una comunidad con un ambiente sano y agradable donde se pueda escribir libremente sobre cualquier tema. Si quieres unirte a nuestra iniciativa no dudes en registrarte y participar, estaremos encantados de recibirte.
Saludos y gracias por su visita :)
snoopy-hacker
22-07-2008, 00:09:56
Saludos??? aqui no escriben post nadie a parte de tu... losiento pero estoy aburridisimo...
Adrian
22-07-2008, 14:44:36
Hola snoopy-hacker bienvenid@, el foro más activo de la comunidad es el de webmasters, en los demas apenas participan, necesitan un empujon para que la gente se anime, yo voy a seguir abriendo temas de vez en cuando y si coincide que alguien se anima, bienvenido sea ;-)
Valian
29-11-2009, 08:57:05
:) gracias noble Adrian, es verdad necesitan un empujoncito XD ...siempre son bienvenidos nuevos puntos de vista ..ojala se animen mas a participar .:rolleyes: empezando por mi que por cierto casi no eh participado XD pero soy inocente ..:D ejem bueno ..cambiando de tema ..
yo llegue a este foro mientras veia imagenes de anime ..sip no se como ,de pronto encontre el link de un tema que me llamo la atencion ..y decidi venir a espiar ..¬//¬ digo chismear aver que veia ..y asi pude constatar que no habia nada de anime pero habian videojuegos..bueno ..me quede pensando que no estaba tan mal el foro ..XD no ,no es cierto ..el foro no esta mal ni un pokito noble Adrian ...XD me gusta mucho ..es solo que mi tiempo casi no es muy libre que digamos por eso y mi madre muchas veces frustra mis planes de estar en el inter ..XD por eso ..casi no me aparezco ..pero ejem me dare tiempo ..es que hay muchos temas que me gustaria responder ..y haber si puedo aprender algo mas ..de todo un poco .XD
y tu como llegaste al foro ?? bueno cuidence chaooo
vBulletin v4.1.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.