PDA

Ver la Versión Completa : Muchos, muchos problemas con google

green_web_maker
06-02-2008, 02:28:29
:confused:
Mi problema es el siguiente:
sin tener idea de crear pgs web y con la necesidad de hacerla he creado una pg con el publisher 2003(http:/portobelloroad.webcindario.com/.
Ya esta colgada en internet, pero en google no me la verifican. Dicen que tengo que hacerlo de dos maneras:
Añadiendo una metaetiqueta que ellos me dan entre <head> y <head> , o subiendo el archivo html. Empecé subiendo el archivo, mas facil para mi porque al guardarlo en .pub, no tenia mapa del documento y no podia indexar la metaetiqueta. Me responden que no encuentran el archivo html.
Despues abro el documento en word como pg web y abro el codigo fuente del documento, donde indexo la metaetiqueta en el sitio correcto, es decir, entre head y head. Vuelvo a subir la pagina, ya indexada y me dicen que "La metaetiqueta de verificación se encuentra en el lugar equivocado de la página. Debe colocarse entre la primera sección <HEAD> de la página".
Ya no se que hacer. Necesito ayuda. Gracias de antemano por vuestros deseos de ayudarme. Saludos de GREEN :D

Adrian
06-02-2008, 11:45:15
Hola, verificalo con un documento html, para eso crea el documento html, dejalo en blanco, debe tener el nombre que te mandan, por ejemplo ahsgjasgj.html , subelo al directorio raiz, y despues dale a verificar...

Comprueba si te funciona de esa manera.

Saludos ;-)

green_web_maker
06-02-2008, 14:35:29
Gracias por contestar. He hecho lo que me sugieres y te pego aqui la respuesta que he recibido por parte de google:

Estado de verificación: NO VERIFICADO
Último intento 06-feb-2008: Hemos detectado que su página de error 404 (del tipo "No se encuentra el archivo") muestra el estado 200 (Correcto) en la cabecera.

Si sabes la posible solución te rogaria que me ayudases, gracias.:rolleyes:

green_web_maker
06-02-2008, 19:18:09
Lo pongo aqui por si puedo ayudar a alguien que tenga el mismo problema que yo.

Me voy a la carpeta dende tengo el archivo index.html y con el boton derecho del raton le doy a "abrir con" y pincho en Wordpad. Me aparece el mapa de mi pagina web, y ahora si que puedo insertar la meta etiqueta entre <head> y <head>. Guardo cambios, cierro y vuelvo a subir la pagina ya arreglada y ..... PERFECTO.

RESPUESTA DE GOOGLE:
www.portobelloroad.webcindario.com

Ha verificado correctamente http://www.portobelloroad.webcindario.com/.
:D:D:D:D: