PDA

Ver la Versión Completa : Proxima actualización de Posteame

Adrian
14-10-2009, 03:53:07
Proximamente Posteame.es se actualizará para convertirse y adaptarse a la nueva demanda de Internet, nueva estructura, nuevo diseño y más social que nunca, adaptandose a los nuevos tiempos que corren en la red, por lo que muy pronto le daremos un lavado de cara esperando sea del agrado de todos sus integrantes.

La actualización se realizará a lo largo del mes de Octubre.

Saludos :)

Valian
09-11-2009, 05:29:20
:rolleyes: guayyyyyyyy tendra colores pastel..estilo naruto ..aaa no esa seria es estilo variado ..XD bueno ,bueno esperare impaciente ...me gustara estoy segura ..n_n luciran mejor mis firmas XD :rolleyes: yo lo apoyo ..pero dice que se realizaran por el mes de octubre eso quiere decir que ya los realizo verdad ?? :eek:

Adrian
09-11-2009, 15:21:11
Hola Valian, vamos actualizar el foro a una nueva versión, aún no se ha realizado la actualización, esta en estado beta, y hasta que no funcione 100% correctamente no se realizarán los cambios, lo más probable es que hagamos el cambio antes de terminar el año...

A ver si tras el cambio el foro se anima más...

Saludos

Valian
29-11-2009, 09:01:25
puede uno opinar de que colores usar? XD que bueno que aun no me lo pierdo ..:) espero pronto ver la nueva imagen del foro ..tomate tu tiempo noble amigo Adrian :p hay que bueno es ser administrador ..esa es tu ventaja .

Adrian
06-12-2009, 16:28:44
Hola Valian ¿que tal? de momento lo que se va actualizar es la estructura del foro y las funcionalidades agregando nuevas en la versión que se viene. Ahora mismo lo tengo de prueba en un servidor aparte y dispone de errores, asi que aún le queda... No obstante quizas me anime a actualizar la versión de este cualquier dia...

Saludos

Adrian
24-12-2009, 04:59:29
Posteame ha sido actualizado, aún le faltan cosas... espero les guste :-)

Valian
11-01-2010, 04:13:13
te quedo genial noble amiguito Adrian!! me gusto mucho el cambio ..muchas gracias por ponerle tanto empeño ,las caritas de los moniconitos se esconden en letras aun o.O pero esta muy bien todo lo demas ya lo vi y me gusta mucho n.n ,muchas gracias ..

Adrian
13-01-2010, 02:14:22
Hola Valian, gracias :-) aun hay errores en el foro, y tambien queda por agregarles interesantes funciones y completar algunas cosas como el tema del idioma.

Valian
31-03-2010, 06:28:14
aaay ,ay caballero le ha quedado estupendo todo ..>.< felicidades ...me ah encantado como quedo el foro ..XD...muchas gracias ..

Adrian
29-01-2012, 19:54:24
Hola Valian que tal? Pronto vamos a crear una comunidad nueva, y vamos a tratar de no cometer los errores que hemos tenido con Posteame :-) Vamos abrir más foros y temas, y busco sugerencias... Si no surge ningun error en unos dias estara terminada la nueva comunidad, y va a estar en otro dominio, Posteame se va a cerrar para dar paso a la nueva... Si tienes alguna idea sera bienvenida :-) si quieres te envio un email para cuando este terminada y asi eres de las primeras en registrarte :-)...

Saludos y gracias :-)

Valian
30-01-2012, 23:15:52
si por favor un mensaje al correo estara propio XD y claro con mucho gusto me volvere a registrar :D gracias por pensar en mua , osease yop XD asta parece que sabe que soy un despistado de primera XD.