PDA

Ver la Versión Completa : Universos Paralelos

Adrian
30-08-2009, 14:49:47
Un estudio de los cientificos ha relevado que existen universos paralelos.

Nuestro universo esta compuesto de 11 dimensiones, las 3 primeras son espaciales, es decir las 3 dimensiones por las que nos podemos desplazar, (izquierda, derecha), (adelante y hacia atras), (arriba y abajo), la cuarta dimension es el tiempo, y las 7 restantes son imperceptibles, pero ahi estan. En la onceaba dimension y es la que más sorpresa ha causado a los cientificos se encuentran una especie de membranas conectadas con otros universos muy parecidos al nuestro pero a la vez independientes, son como clonicos. Por lo que en ellos puede haber personas similares a nosotros como si fueran clones nuestros, viviendo quizas vidas diferentes a la nuestra.

Quizas parece ciencia ficción, pero no lo es, por lo menos para los fisicos actuales.

A continuacion disponen del articulo completo sobre los Universos Paralelos (http://www.sinmisterios.com/ciencia/universos-paralelos/)

¿Se imaginan poder acceder a los Universo Paralelos?...

Dejen sus opiniones ;-)

Valian
13-09-2009, 05:19:10
bueno eso de las dimenciones si que suena escalofriante ..:eek: creo que es la unica forma de encontrarme con ..un clon de mi ...y eso de que vivan otras cituaciones ..tambien ..quiere decir qu ese cambia su personalidad ??' si eres serio en esta dimencion ,eres mas social en la otra dimencion ..?? bueno solo ..me da curiosidad ..n_n antes no creia mucho en otras dimenciones pero ahora ..creo que si un poco ..11 dimenciones son muchas ...:rolleyes: muchas gracias por el reporte ..y el link me dio algo de miedo saber todo eso ..a mi no me gustaria acceder a otro universo ..pues no sabria ni que onda ademas podria ser ..revelador ..para mi persona saber cosas de mi que no creia que pudiera hacer en esta dimencion ..cielos me quedaria en shok .por un rato ..n_n

Adrian
15-09-2009, 16:00:57
Hola Valian ;-) has confundido dimensiones con universos paralelos, las 11 dimensiones estan dentro de nuestro propio Universo, 3 son las espaciales, por las que nos movemos (izq-drcha) 1ª dimension, (adelante y atras) 2ª dimension, (arriba y abajo) 3ª dimension , la cuarta dimension es el tiempo. A partir de la 5 en adelante son imperceptibles por nosotros, pero los cientificos si han podido indentificarlas.

En la Onceaba dimension que es la ultima es donde han encontrado membranas pertenecientes a otros Universos similares al nuestro, como si fueran clones. La teoria dice que si logramos acceder a un Universo Pararelo nos podremos encontrar con otro planeta tierra con nuestros propios "yo" viviendo una vida similar a la nuestra, ya que todo acontece de forma paralela, pero a la vez independiente, por lo que puede ser que hayamos estudiado otras cosas o echo otras cosas diferentes a las de este Universo...

Es un tema muy complejo, pero si la ciencia sigue avanzando, la ficción dejara de existir, ya que muchas de las cosas que salen en las peliculas se estan haciendo posibles...

Rayos Laser, Invisibilidad, Antimateria, son cosas que ya existen y se han experimentado con ellas...

Saludos :)

Valian
15-09-2009, 20:52:13
:cool:asi que dimenciones es otra onda .....ooooh :eek: y universos paralelos ..osea ....es que hay otro sistema planetario ...similar oh identico a este con las condiciones perfectas para habitar en el , un planeta similar a la tierra ..que conozco ...hoooo:cool: es ..ay ...n_n guay pero ..em podria caber la posibilidad de que ...se tuvieran algunas habilidades extras como ya saben tener super poderes oh algo ..mas friki ..n_n facinante gracias amigo por aclararmelo ..despues de todo pienso que ,que emocionante seria saber mas ....o.O