Ver la Versión Completa : Experimento Filadelfia
Adrian
21-08-2009, 16:13:35
El Experimento Filadelfia fue un supuesto experimento ultrasecreto llevado a cabo por cientificos estadounidenses y alemanes, consistia en hacer invisible a los radares un buque de guerra, finalmente se sucedio un teletransporte accidental con consecuencias muy tragicas para los tripulantes.
A continuación os dejo el articulo completo.
Experimento Filadelfia (http://www.sinmisterios.com/secretos/experimento-filadelfia/)
Dejen sus comentarios...
Me ha parecido muy interesante el artículo y los datos.
¿Por qué no íba a ser cierto?. Estoy convencida de que habrían probado cualquier posible experimento con tal de burlar a las tropas nazis y decantar así la guerra de manera definitiva... Y quien sabe, tal vez ciudades como Hiroshima y Nagasaki se habrían visto mucho mejor paradas si este experimento hubiera alcanzado el éxito.
Muy interesantes también las cartas del final del artículo... pero lo que no me explico es... ya de hacer el experimento y poner en práctica una teoría de Einstein, ¿por qué no lo hicieron bien del todo?, ¿no eran conscientes de la falta de equilibrio entre ambas fuerzas gravitacionales y magnéticas?. Posiblemente no eran conscientes de las repercusiones que el fallo en el experimento, podrían ocasionar. Seguramente pensaron que simplemente, el barco seguiría siendo visible y no ocurriría nada...
En fin... lo lamento por las víctimas, sin duda. Pero pienso que si lograron hacer invisible el navío, aunque fuera por unos instantes, retomar el experimento en un futuro con mayores medidas de seguridad y a menos escala, sin exponer vidas humanas, podría ser algo positivo y una nueva etapa en la tecnología de la humanidad.
Bravo por el artículo.
Interesantísimo.
;)
Adrian
23-08-2009, 00:24:46
Hola Kris
Sobre las preguntas que cuestionas, tu misma te has respondido, no eran conscientes de las repercusiones que podria ocasionar si el experimento falla, quizas tan solo ellos esperaban que la luz se curvara alrededor del barco haciendolo simplemente invisible, y la realidad es que ha pasado muchisimo más que eso, incluso realizando un teletransporte accidental.
Ademas seguramente segun sus calculos en ese momento pensaban que todo estaba correcto y recalibrado, no obstante no saben con las fuerzas con las que estaban jugando, ya que la teoria de Einstein no estaba del todo completa y para nada se imaginaban las consecuencias tan desastrosas que podia ocasionar.
El experimento se quedo parado, todos quedaron horrorizados, todo se salio de lo previsto, y se deshicieron de todo para evitar que saliera a la luz. Para seguir algo asi, se necesita apoyo economico, y sobre todo tiempo para seguir investigando, en plena guerra dudo mucho que dispusieran de tiempo y de excusa para seguir con ello, quedaron desconcertados y perdidos ante lo sucedido.
Es una pena que se haya perdido todo eso, no obstante los cientificos actuales han llegado más lejos en sus investigaciones, y han echo miniexperimentos, y eso si que da para otro tema...
Saludos
Valian
28-08-2009, 03:51:16
:rolleyes: de una cosa si estamos seguros la teletransportacion es un hecho que no se puede tomar a la ligera ...existe la forma de poderce teletransportar aun que obiamente sale fuera de nuestro control ...em amenos que se pueda de alguna manera controlar las fuersas electromagneticas ..y que se logren bloquear las ondas de estas asta .. las magneticas ..en un radio pequeño ..:eek: no que onda ya estoy delirando entre mis fantasias ...:cool: talves se podria hacer un pequeño domo de algun material que no condusca energia electromagnetica y que blokie las ondas magneticas tambien ..o.O por que paresiera que son las dos actuando junto con las fuerzas de la gravedad y algunas otras ondas de radio ¬¬u ..no me agan caso ..suelo pirarme ..:rolleyes: en las posibilidades de la ciencia humana todo puede pasar ..gracias por el link de informacion ..me lleno de curiosidad .n_n em es un poco imposible no arriesgarce en las investigaciones ..pero es solo cuando hacemos experimentos cuando ..descubrimos ..cosas nuevas ..em ..que dilema no? ante esta espectativa ..creo que ningun riesgo vale perder la vida .
vBulletin v4.1.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.