Ver la Versión Completa : Triangulo de las Bermudas
Adrian
20-08-2009, 01:39:07
El Triangulo de las Bermudas, es la zona más misteriosa de la tierra, un punto donde se han observado sucesos muy extraños y han echo desaparecer cientos de barcos y aviones sin encontrarse rastro de ellos...
¿que opinan que esta sucediendo?...
A continuación les dejo un interesante articulo : Triangulo de las Bermudas (http://www.sinmisterios.com/misterios/triangulo-de-las-bermudas/)
¡Alucinante!
El artículo me ha parecido completísimo en cuanto a datos y fechas, y muy ameno. Sabía que sucedían cosas misteriosas, pero no tenía ni idea de cuántas.
Tampoco sabía que era tan grande... Creía que era una extensión de terreno más reducida. ¡Qué pensarán los cubanos, que lo tienen enfrente!. Pues seguro que a más de uno le habría dado ganas de pagarle un crucerito a Fidel por esas aguas jejejje. :p
Me encantó el artículo, pero creo que puede haber conclusiones para todos los gustos, ya que como misterio que es, las controversias están a la orden del día.
;)
Adrian
20-08-2009, 13:21:48
Hola Kris, al articulo le faltan muchos más casos, pero estan los más destacados, sobre las teorias, fijate como debio de estar la armada, que hasta ellos mismos no niegan la posibilidad de la abduccion extraterrestre en sus informes.
Todos los articulos de esa web no son fijos, es decir estan sujetos a actualizaciones o ampliaciones, pero por lo menos comienza por una base.
Despues esta lo de la conclusion, lo del vortice, seguro que hay muchos más casos de personas que desaparecen en el tiempo y aparecen mas adelante o bien de otras desapariciones en otros lugares. Por ejemplo en Tenerife hubo un caso de una niña que desaparecio durante muchos años y aparecio con la misma edad y para ella es como si hubiera pasado un minuto y para todos nosotros todos esos años, hablaron de este caso en Cuarto Milenio y en muchas revistas, nadie se explica lo sucedido.
Hay una pelicula que se titula Frecuency, que comienza presentando unas condiciones electromagneticas en la que se ve la Aurora boreal... En la pelicula se ve como a traves de un sistema de radioaficionados el protagonista se comunica con su padre muerto, en realidad se abrio una puerta dimensional captando la señal que el padre restransmitia desde el pasado, cuando el protagonista escucho el nombre del de que hablaba quedo perpeplo, ya que podia hablar con su padre... Justamente esta pelicula y ese hecho me recuerda a los ultimos mensajes de los aviones desaparecidos del triangulo, por ejemplo el caso de Carolyn cuando se escucho en su ultimo mensaje que en la isla no se veia nada, justamente ahi debia estar una puerta dimensional abierta y las ondas de radio aun pasaban a nuestro tiempo, en el momento que la puerta se cierra Carolyn pasa al otro tiempo y se produce el silencio, como si se la hubiera tragado la tierra.
Creo que muchas peliculas aunque esten catalogadas como ciencia ficcion, son más reales de lo que parecen, les quitaria la "ficcion"... ya que hay muchas cosas que se desconocen hoy en dia por nuestros cientificos, al igual que sucedio en el pasado, con Julio Verne...
Por ejemplo hace años los cientificos decian que era imposible crear un laser, hoy en dia tenemos lasers por todas partes, desde la medicina para la realizacion de operaciones, hasta para utilidades del ejercito para quemar objetos a distancia, asi con muchas cosas más...
Otra tecnologia que ni se piensa en ella, por lo extraordinaria que es, lo tenemos en el telefono movil, se transporta la voz de un punto a otro sin ningun tipo de cables, viajando en cuestion de segundos a cualquier parte del mundo, eso tambien parecia imposible...
Los cientificos buenos nunca podran negar nada que hoy en dia aún no sea posible, porque quedaran como tontos cuando pasen los años y queden perplejos de lo que si es posible, no todo se puede explicar con los conocimientos actuales, ya que cuando hay algo que no encaja con lo que se sabe actualmente igualmente intentan forzarlo a ello, y no tiene porque ser asi, mas adelante cuando dispongan de mas conocimientos seguro que lo pueden explicar y nada tiene que ver con las teorias actuales, aun no lo sabemos todo, como muchos se creen...
Ahora se esta experimentando con la invisibilidad, el escudo magnetico como el de las naves de Independece Day, teletransporte de particulas, y con el acelerador de particulas se esta experimentando la abertura de un miniagujero negro que no deja de ser como un vortice energetico pero a lo bestia.
Saludos ;-)
Valian
23-08-2009, 04:36:05
guay que interezante reportage ..:cool: em pero ..em ..estaba pensando ... en el grafico que indica los supuestos vortices ..apoco hay mas de un triangulo de las bermudas ..:cool: bueno el esquema indica qu eel triangulo ...esta frente a las cosastas de Mexico valla no lo creia tan cercas ...asta ahora se donde exactamente esta ..gracias ..n_n aun que si tengo aquella duda ..si el esquema tiene varios pentagonos ..y en cada uno quisiera dar a entender que son varios vortices ....me gustaria saber si en algunas otras partes del mundo tambien desaparecen cosas ...oh seres vivos ..?? :confused: se llamaran tambien triangulos de las bermudas ..?? ademas es cierto es muy grande el area donde pasa todo este misterio ..acaso ira creciendo con el tiempo ..y bueno se movera ligeramente de donde esta originalmente ..ya saben lo digo por que las mareas del mar se mueven en su fondo ...bueno ..es que yo creia que estaba del otro lado del mundo ...:eek:
Adrian
24-08-2009, 16:52:50
Hola Valian, el esquema al que te refieres con el mundo dibujado y varios puntos, no es fiable lo que se quiere explicar con ese mapa, es que existen energias, merianos y paralelos, y que hay diversos puntos donde chocan, el esquema es variable ya que no chocan con la misma intensidad en unos puntos como en otros. En los puntos energeticos con mayor intensidad conocida hasta ahora son "El Triangulo de las Bermudas" y "El Mar del Diablo" y cuando se producen las condiciones adecuadas esas energias chocan, y se crea un vortice, se puede comparar a la formacion de un tornado solo que en ese caso lo que chocan son los vientos...
Hay varios lugares donde los tornados son propensos a formarse, pues igual que eso, tambien hay zonas o puntos en la tierra donde se forman estos vortices y cuando eso sucede cualquier avion, barco, ser vivo o persona, le puede suceder cualquier cosa, y puede aparecer en cualquier parte, al igual que pasaria si te pilla un tornado, ya que son fuerzas descontroladas creadas por la naturaleza.
Sobre la extension del Triangulo de las Bermudas, no es que crezca, sino que en el mapa es la extension donde se han producido la mayoria de las desapariciones o accidentes, como anteriormente mencione al tratarse de energias se podrian formar vortices a km fuera de ese triangulo, ya que no disponen de un control y son inestables. No obstante la zona más propensa a formarse, seria cualquier punto de la zona marcada.
Podrias pasar por El Triangulo de las Bermudas y no pasarte nada, otra persona podria estar tambien en el triangulo a 2 KM de ti y afectarle un vortice...
Hoy en dia se puede crear un vortice artificial, de echo se ha echo un experimento que ha tenido graves consecuencias, El Experimento Filadelfia (http://www.sinmisterios.com/secretos/experimento-filadelfia/)
Hoy en dia hay muchos más estudios cientificos enfoncados en la mecanica cuantica ampliando las propias teorias que Einstein dejo sin terminar, en estas se mencionan las infinitas posibilidades, cuando dispongamos el conocimiento preciso sobre los vortices, entre ellos estan el Teletransporte, el Viaje en el Tiempo, y pasar a otros Universos Paralelos...
Parece ciencia ficcion total... Pero con el tiempo veremos que tan real es...
Saludos
Valian
28-08-2009, 03:31:28
cielos gracias y tambien gracias por el link me gusto mucho tu explicacion ..n_n ademas de que ..em es terrible para esos pobres tripulantes que las cosas ahigan salido asi de mal ..pobres o.O por otro lado es muy cierto ..que todo suena como evento de ciencia ficcion :cool: y eso es lo que lo hace interezante ..pues yo creo que todo es posible ..;)aun que si da un poco de miedo cuando te estas hacercando a la verdad de todo ..pero es un miedo que se transforma en curiosidad y en lo mas importante ..la verdad que merecemos saber de nuestro propio mundo ..gracias amigo ..que buen reportage n_n
vBulletin v4.1.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.